GS Servicios Industriales orienta su actividad teniendo en cuenta el marco que define la Responsabilidad Social Corporativa. Es obvio para nosotros el cumplimiento de las normativas obligatorias del sector y estamos, además, enfocados en la consecución de valores añadidos a la proyección e imagen de nuestra empresa.

En GS Servicios Industriales asumimos la necesidad de implementar principios sociales en el ámbito que nos pertenece, por eso nos remitimos a lo local e inmediato aplicando en nuestros procesos de trabajo las consignas de respeto al medio ambiente y enfocamos la actividad productiva hacia el equilibrio entre la vida laboral y el rendimiento.

Nuestra política de empresa, en su dimensión externa, hace preceptiva la responsabilidad contractual que sostiene la consideración al cliente como objeto de máximo interés.

Haciendo extensivo este ideario a la relación global, cada proceso, relación o servicio se inscriben en el modelo ético que se está desarrollando y GS servicios lo suscribe en la medida de sus potencias.